domingo, 26 de octubre de 2014

#cafesyblogszgz

Hace unos días se celebró en Zaragoza un primer encuentro #cafesyblogszg en el Café Botánico, organizado por Pilar Solano. Para mí, un lugar mágico que descubrí hará cosa de un año, y que he compartido con varias personas, excepcional por su estilo parisino, lleno de plantas y  por el dulce placer de saborear sus tartas caseras.

En este evento Pilar, reunió a un grupo de blogueras de cosmética y Street Style de Zaragoza, probaron productos de diferentes marcas de cosmética y belleza que apoyaron el evento. Marcas como Skeyndor, carmex, Uresim, L’occitane, Schwarzkopf, Calvin Klein color, Armonía Bio, Crea-m Cosmetics, Laboratorios Babe y Disfrutabox. Seguro que disfrutaron mucho comentando sus opiniones y puntos de vista.




Os dejo los instagrams de las bloggers asistentes. Echad un vistazo os van a encantar J.
@nurstyle_n
@martaiulen
@myredlipsmakeup
@ali_fashionblog
@pil_bambina
@yolitapresumida
@estherelipeferrer
@beatrizvela_
@ladanena
@ladyframboise



Personalmente, tuve la suerte de conocer a Pilar Solano una noche de monólogos gracias a mi amiga Laura. Ella nos trajo unas muestras de L’occitane (marca de cosmética con la que colabora) y me pareció una chica encantadora y puesta a la última en cosmética y  productos de belleza.

Os dejo el link de su Blog “El correo de Bambina” para que al igual que yo, curioseéis y conozcáis un poquito más sobre el evento del que os hablo y de todas las novedades #beauty que van apareciendo.



Abrazos.
Helen

“No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase.” Coco Chanel

domingo, 19 de octubre de 2014

El porqué de mi diario

Durante días, semanas y meses tuve la necesidad de sentir cerca a todos aquellos que tengo lejos, o que aún estando cerca, estaban lejos. Amigos, familia, pareja, vecinos, compañeros, conocidos y hasta algún desconocido que otro...Mi manera de hacerlo, era la de contar o transmitir todo aquello que me estaba pasando, aquello que rondaba en mi cabeza, aquello que recién había descubierto, aquello que mi curiosidad innata me hacía conocer y en cierta manera hacerlo mío.

Hel me llaman unos pocos, es cierto que cada vez los son más y hasta me suena raro escuchar mi nombre como tal. Tan acostumbrada a que la gente que quiero me llame Helen o Hel, que escuchar un Elena me parece demasiado serio.

Y ¿Por qué un diario? La razón reside en que he leído muchos de los grandes diarios de la literatura universal, y mientras los leía me hacían sentir que formaba parte de la historia que contaban, que la vivía junto a sus protagonistas. Sin quererlo o queriéndolo, de una manera u otra, yo también he querido tener cerca, en mi día a día, en mis historias a todas aquellas personas que siento lejos.

Lo mejor, es afrontarlo con ilusión, saber que me aporta, que me hace sentir mejor, y que mientras lo escribo me encuentro acompañada. Por eso esta ilusión, lleva dedicatoria (si, como la de cualquier libro ;-) )

“Dedicado a todos aquellos que me habéis animado a cumplir este pequeño gran sueño.”