Los días van pasando rápido, y parecemos máquinas que nos se paran a descansar o a pensar, hasta que llega un día que el cuerpo te obliga a parar.
El otro día leía en el muro de Facebook, de mi amiga Ester Cez, que estaba haciendo un proyecto positivo, contando durante tres días, las tres cosas que le hacían feliz.
Pues hoy aquí en mis ganas por seguir este proyecto positivo, os enseñaré tres de mis pequeños placeres de la vida, que me ofrezco a mi misma de vez en cuando, y que me traen una paz suprema.
El primero de mis placeres, y que gracias a este fin de semana lluvioso, he podido llevar a cabo, es pasear bajo la lluvia, sin paraguas. Pero, salir de propio de casa a mojarme. Es cierto que si de paso pudiera gritar, sería ya, uno de esos placeres liberador de cosas que "no son bien".
Mi segundo placer, es disfrutar de la lluvia de estrellas, o "lagrimas de San Lorenzo" en agosto, salir con mi madre a la terraza de casa, tumbarnos en la hamaca, con mantita si refresca, y mirar al cielo, con la suerte de que la contaminación luminosa nos deje ver alguna estrella caer. Pero no tiene que ser ese día para darme ese gusto, cualquier día con el cielo despejado y el lleno de estrellas, es un placer, que da tranquilidad. Las estrellas, son mi signo de identidad, por eso en 2007, me tatué una en el pie. Y a ti, ¿que te define?

Y el tercer de mis pequeños placeres se llama, repostería. Me encanta cocinar, pero los dulces son mi predilección. Quien no ha probado mis bombones, mis galletas navideñas, mi roscón de reyes, o ese postre que me he inventado con lo que tenía por el frigorífico. Este placer, me evade del mundo, y si un día estoy de bajón o cargada de estrés , ahí que me pongo. Pensando ya, que les voy a hacer a mis amigos como regalo navideño...
Siempre es un placer compartir las cosas que te gustan con los demás, y no dejar de hacerlas nunca...
"Laura, Samuel, Piku, Maite, Alex, Clara, María, Aranchas, Raúl, Noelia, Eddy, Andrea, Anabel, Àlex, Violeta, Elena, Ester, Ana, Miguel....Gracias por formar parte de mi cielo durante todos estos meses y ser estrellas en mi horizonte. Agradecida eternamente."
Abrazos,
Hel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario